Adoratrices Perpetuas de la Divina Voluntad

Las Adoratrices Perpetuas de la Divina Voluntad somos una Asociación Pública de fieles en vista a ser un Instituto de Vita Religiosa. Nuestras Constituciones fueron aprobada y fuimos erigidas canónicamente en Asociación en Diócesis de León, Nicaragua el 11 de febrero del 2014. Movida por la Voluntad Divina y contando con la bendición de nuestro Obispo en León, Nicaragua, Monseñor Cesar Bosco Vivas Róbelo y de Monseñor Andrea Mugione, nuestro Arzobispo de Benevento en Italia, (donde nació P. Pio).

El carisma es: “La adoración perpetua de la Divina Voluntad ”…

Consiste en “Tributar a la Divina Voluntad el honor, la gloria y el amor que se le deben y pedir que venga el Reino y la Divina Voluntad reine en la tierra como en el Cielo”. Este “don” del “Vivir en la Divina Voluntad” ha dado un profundo significado a nuestras vidas; y el conocerlo nos ha revelado en un modo maravilloso el amor que Dios nos tiene y el modo con el que El quiere que le correspondamos. Conocemos este don porque la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, “La pequeña Hija de la Divina Voluntad”, nacida en Corato (BA) Italia, vivió esta extraordinaria experiencia bajo la cuidadosa asistencia de la Autoridad Eclesiástica. En sus escritos, examinados y aprobados por San Aníbal M. Di Francia como Censor oficial, “La pequeña Hija de la Divina Voluntad”. 

Nuestra Madre la Iglesia nos dice que las palabras «adorarás al Señor tu Dios y a Él sólo darás culto» (Mt 4, 10), suponen adorar a Dios como Señor de todo cuanto existe; rendirle el culto debido individual y comunitariamente; rezarle con expresiones de alabanza, de acción de gracias y de súplica; ofrecerle sacrificios, sobre todo el espiritual de nuestra vida, unido al sacrificio perfecto de Cristo así como mantener las promesas y votos que se le hacen. 

M. Marianela R. Pérez

escribe [email protected]